Neofon empezó su andadura en el año 2.006 como empresa comercializadora de productos de red inteligente y mensajería masiva. Posteriormente, la empresa evolucionó hacia la consultoría y auditoria en tecnología de información y comunicación (TIC) para empresas.

Hoy día Neofon la compone un equipo multidisciplinar perfectamente formado para atender todas las necesidades de comunicación que la empresa necesita. Hombres y mujeres que proceden, en muchos casos, de las operadoras de telefonía fija y móvil y de departamentos informáticos de grandes empresas. La mayoría de esos colaboradores han ostentado cargos directivos en sus anteriores empresas y conocen perfectamente como negociar y llegar a acuerdos ventajosos para nuestros clientes.

Todo el personal de Neofon tenemos además un alto sentido de compromiso con nuestros clientes y sabemos que la prontitud en la respuesta a la demanda y la búsqueda de soluciones satisfactorias a problemas puntuales o coyunturales es nuestra principal razón de ser y existir.  Por todo ello, apostamos claramente por la formación y por el estudio continuo de las novedades y mejoras en las áreas tecnológicas que tratamos. Somos conscientes de que tenemos que “estar al día” para poder ser competitivos en un entorno tan complicado como son las telecomunicaciones y la informática.

Neofon no invierte en publicidad en medios convencionales. Nuestra principal forma de darnos a conocer es mediante los clientes que han depositado su confianza en nosotros y nos recomiendan a empresas que necesitan de nuestros servicios. Nuestra empresa no mantiene ningún tipo de relación contractual con las principales operadoras de telefonía fija y móvil españolas o extranjeras, ni recibe ninguna contraprestación de los operadores con los que negocia los descuentos de las líneas de nuestros clientes. Precisamente esa independencia permite que en todo momento pueda proponer acciones y opciones alternativas cuando el proveedor actual no ofrece tarifas competitivas ni las negocia.

Neofon garantiza que en todo momento el cliente esta informado de las condiciones mas ventajosas para sus comunicaciones fijas y móviles con el fin de que pueda decidir que es lo mas conveniente para su empresa. El éxito de nuestra compañía se basa en que nuestros clientes enfoquen su trabajo en su principal actividad y dejen que seamos nosotros los que nos ocupemos de todo aquello que hasta ahora le suponía un engorro y uno de los mayores gastos de la empresa.

Juan Carlos Delgado
Director Comercial y CEO de Neofon